El Barcelona confirmó este jueves la lesión del futbolista uruguayo Ronald Araujo. El central tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha.
Barcelona confirmó lesión de Araujo: fractura en segundo y tercer metacarpiano de mano derecha
El jugador se lesionó en el partido ante Linares por Copa del Rey y será intervenido quirúrgicamente este viernes, informó el club.
El jugador será intervenido quirúrgicamente este viernes a cargo del Dr. Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del club, informó el Barça en un comunicado.
Araujo fue titular en el partido ante Linares por la Copa del Rey. Disputó el primer tiempo completo y fue sustituido en el descanso por Gerard Piqué.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
El deportista uruguayo acumula 20 partidos y dos goles en esta temporada.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario