PolicialesCanelones | delincuente | tiroteo | Suárez

Banda que se enfrentó a la Policía en Suárez ya venía siendo investigada

El tiroteo en una agencia de quinielas de Suárez terminó con un delincuente muerto y otro detenido.

La banda actuó con pasamontañas, chalecos anti-balas y pistolas con cargadores adaptados para aumentar la cantidad de disparos.

Próximo a las 18 horas de este lunes intentaron asaltar a un hombre que con auto particular pretendía realizar la remesa de una agencia de quinielas en la Ciudad de Suárez, en Canelones. De un auto bajaron dos delincuentes con la intención clara de rapiñar la remesa, pero policías que salían de la guardia de la Colonia Berro fueron testigos y pidieron apoyo, según informó la Jefatura de Canelones.

Un equipo especial de la dirección de información táctica operaba en la zona alertado de que la banda iba a dar un golpe ese día y acudió al lugar.

En José Pedro Varela y Pérez Castellanos se originó un tiroteo que culminó con uno de los delincuentes abatido por impactos de bala.

Tenía 20 años y contaba con un antecedente penal. Se le incautaron dos pistolas. Otro de los integrantes de la banda intentó fugar corriendo, pero a pocos metros fue interceptado y detenido por un policía de la Guardia Metropolitana.

Este segundo rapiñero tiene 30 años y registra cinco antecedentes penales por diferentes delitos cometidos en Montevideo y Canelones. Un tercer delincuente huyó en un auto Cherry QQ. El vehículo fue ubicado posteriormente abandonado en Barros Blancos. Había sido robado mediante rapiña el sábado en Montevideo. El caso viene siendo investigado por la fiscal de Pando, Gabriela Yanieri.

Dejá tu comentario