Nacional

Banda de falsos policías rapiñó una quesería en La Blanqueada

Usan disfraz y bigotes falsos. Llegaron en moto y huyeron con el dinero. Minutos antes habían sido repelidos de otro negocio

 

Llegaron en una moto. Uno con chaleco fluo de Policía Turística y el otro con una gabardina también perteneciente al atuendo oficial. 

Es la tercera vez en el año que copan la quesería ubicada entre las calles Propios y Emilio Raña, en el barrio La Blanqueada. En esta ocasión, no solo usaron ropa policial sino que también expusieron unos bigotes falsos. 

Los dos estaban armados y golpearon con sus revólveres a los tres empleados que atendían el negocio. Uno de ellos llegó hasta la oficina donde está la caja fuerte y se llevó el dinero. 

El dueño del local dijo que la Policía demoró 20 minutos en llegar.

OTRO INTENTO ANTERIOR. Minutos antes los ladrones habían visto frustrados sus planes de robo en una distribuidora de golosinas de la calle José Serrato.

El bigote falso le jugó una maña pasada a uno de los asaltantes, ya que el encargado del local -que atendió a través de una mirilla- sospechó que algo malo estaba por suceder. El hombre optó por no abrir y dar aviso a la Policía, informa hoy La República.

 

Dejá tu comentario