- Nacional >
Banda copó casa de El Pinar y dejó familia encerrada en el baño
Se llevaron tres LCD, computadoras, alhajas y una camioneta. Una llamada de los delincuentes es clave en la investigación policial.
La Policía de Canelones investiga un copamiento a una familia adinerada de El Pinar que ocurrió en la noche del sábado cuando un matrimonio de 41 y 42 años y sus tres hijos de 4, 8 y 11 años estaban por entrar a la vivienda.
En ese momento fueron sorprendidos por tres desconocidos armados que los obligaron a entrar. Les ordenaron desactivar la alarma y que no pulsaran el botón de pánico, y los dejaron encerrados a los cinco en el baño.
Los ladrones revisaron toda la casa y pidieron a los dueños que abrieran el cofre de seguridad. Se llevaron tres televisores LCD, una computadora, alhajas y algo de dinero en efectivo, y huyeron en la camioneta de la familia.
En medio del copamiento, uno de los delincuentes hizo una llamada telefónica y dijo: “Me entregaste mal, no hay efectivo”, según contó el dueño de casa a la Policía. Por eso los efectivos piensan que se trata de una banda que viene planificando los golpes.
Después de unos minutos el padre de familia logró abrir la puerta y llamar al 911. Hasta el momento no hay detenidos y tampoco apareció la camioneta en la que fugaron los ladrones.
Dejá tu comentario