Balearon a vigilante frente a la casa de Fernando Alvez

Ocurrió pasada la madrugada. El ex arquero de Peñarol fue el primero en asistir al sereno, a quien le dieron dos balazos para robarle la moto.

23 de febrero de 2013, 11:24hs

 

Lo comunicó todo el propio Fernando Alvez en su cuenta de la red social Twitter. Ocurrió en la madrugada de este sábado, en Carrasco, en la calle Santa Mónica y Tajes.

El guardia de seguridad que trabaja en la garita de vigilancia frente a la casa del ex arquero de Peñarol recibió dos balazos cuando delincuentes intentaron robarle la moto.

Alvez fue el primero en brindarle asistencia después que sintió los disparos y salió a la calle a ver qué pasaba. Llamó a una emergencia móvil y a la Policía.

Así contó Alvez todo lo que pasó en Twitter:

“Hace 5' terminé de meter en una ambulancia al vigilante de la puerta de mi casa con 2 tiros en el vientre, le quisieron robar la moto. Es lamentable, que impotencia, eran 3 hdp caminando armados en pleno Carrasco como si nada, sentí los disparos, cuando salí el cuidador ya estaba apoyado en la garita y me dice “me pegaron 2 tiros yo sentí 3”, lo senté en una silla llame al SEMM vinieron rapidísimo y luego a la policía, que también llegaron muy rápido.

Qué más decir, es espantoso lo que estamos viviendo, quién iba a decir que esto es URUGUAY, imposible dormirse hoy, chau. Moreira está en estado reservado es grave pero iba bien estabilizado, los disparos fueron con un arma calibre 38 según la policía.

Imposible dormir, un laburante humilde baleado cobarde e infamemente, que fea impresión verle uno de los tiros en el bajo vientre cuando lo atendían. Insomnio, impotencia y rabia tengo a uno le viene a la mente la barbaridad de hacer justicia por mano propia pero ni una bala valen esos mugrientos.

Disculpen mí expresión por lo de mugrientos en una red social, pero la impotencia y la rabia hay veces que generan el hablar así. Lo operaron y hay que esperar evolución”.

Dejá tu comentario