el autor prófugo

Balearon a un adolescente de 16 años y a un hombre de 37 en Villa Española

Un hombre pasó en bicicleta y disparó contra las víctimas, que se encontraban en Larravide y 20 de Febrero, a unas cuadras del Antel Arena.

Un ataque a tiros ocurrió sobre las 19:00 horas de este martes en Larravide esquina 20 de Febrero, en el barrio Villa Española, a cinco cuadras del Antel Arena. Las víctimas fueron un adolescente de 16 años y un hombre de 27.

Según información policial a la que accedió Subrayado, ambos estaban en el corredor que da a una vivienda cuando un hombre pasó en bicicleta, sacó una pistola y disparó varias veces.

El menor fue baleado en una mano, mientras que el mayor tuvo impactos en la cadera y en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital Pasteur, y se encuentran fuera de peligro.

En la escena los policías encontraron 11 casquillos de calibre 45. Los funcionarios habían llegado al lugar por una alerta que emitió el sistema de disparos Shotspotter.

Las víctimas no quisieron hacer la denuncia, señala la información oficial. El adolescente no tiene anotaciones; en tanto, el hombre cuenta con antecedentes penales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1889452798619595256&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario