Balearon a cinco hombres en una cancha de fútbol 5

Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes. Dos hombres en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban sentadas en las gradas. Sería ajuste de cuentas

 

Policías de la Zona 4 de Montevideo intentan aclarar el múltiple intento de homicidio ocurrido este viernes cerca de la medianoche, en una cancha de fútbol 5 ubicada en Camino Cibils y Pernambuco, en las inmediaciones del Cerro.

Dos hombres en moto llegaron hasta el lugar y abrieron fuego hacia las gradas, donde varias personas esperaban para entrar a jugar y otras estaban sentadas mirando un partido. En el lugar había niños pero ninguno fue herido. Luego de la balacera los dos hombres en moto huyeron.

Según supo Subrayado, se trataría de un ajuste de cuentas. "¿Son estos?", preguntó a su acompañante uno de los que disparó. "Si", le respondió, y comenzó a tirar contra dos hombres sentados en las gradas.

Uno de ellos empezó a correr y fue allí, según dijeron testigos a Subrayado, cuando los delincuentes dispararon de forma indiscriminada, hiriendo a otros tres hombres.

De acuerdo a esta versión, los dos que ingresaron en moto a disparar a la cancha de fútbol 5 venían buscando a otros dos para ajustar cuentas pasadas.

Les avisaron que estaban en la cancha y hasta allí fueron a buscarlos. Tras la confirmación de que se trataba de las personas que buscaban ("¿Son estos?") comenzó la balacera.

Los heridos en total son cinco hombres, todos mayores de edad. Uno de 26 años tiene dos heridas de bala, una en el muslo y otra en el brazo. Otro de 33 años de edad recibió múltiples heridas en el pecho y abdomen.

El tercero, de 21 años, tiene una herida en el abdomen, mientras que el cuarto, de 28 años, recibió dos balazos en la zona lumbar y otro en los glúteos, con salida por el pene, de acuerdo al parte policial de la comisaría 24 del Cerro. El último baleado, de 20 años, fue herido en el abdomen.

Investigan lo sucedido personal de Policía Técnica, del Departamento de Delitos contra las Personas y Homicidios de la Zona 4.

Dejá tu comentario