Nacional

Balacera en plena calle en rapiña a pizzería de Millán y Asencio

Un ladrón fue detenido y otro, presuntamente herido, logró escapar. La Policía estima que se trata de los mismos que la semana pasada asaltaron dos pizzerías de Pocitos.

 

Tres delincuentes llegaron en un auto gris con vidrios polarizados al Bar Británico, ubicado en la esquina de Millán y Asencio, a una cuadra de Bulevar Artigas. Dos de ellos se bajaron y cuando ingresaban a rapiñar el local fueron interceptados por un policía, que vio que estaban armados y procuró impedir el robo.

El efectivo logró detener a uno de los ladrones (mayor de edad) y, según informaciones primarias, habría herido al segundo, que pudo correr hasta el auto y darse a la fuga.

En el momento en que el policía interceptó a los ladrones se produjo un intercambio de disparos en plena calle. Varios de los disparos dieron en autos de los vecinos que estaban estacionados allí, además de árboles y caños.

El detenido fue trasladado a la seccional 6ª, donde presta declaración.

La Policía presume que esta es la misma banda que la semana pasada asaltó el Tranquilo Bar y Ponte Vecchio, en la zona de Pocitos.

Dejá tu comentario