Este martes se registraron 24 casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.813 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.337 positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. De los casos nuevos, nueve son de Rivera, seis de Montevideo, tres de Canelones, tres de Colonia; en tanto, en Lavalleja, Tacuarembó y Treinta y Tres se registraron un caso nuevo en cada departamento.
Bajó a 299 las personas cursando el covid-19; hay 24 casos nuevos
Del total de casos acumulados, 1.987 ya se recuperaron y 51 personas fallecieron. Además, hay 312 casos que corresponden al personal de la salud; de esta cifra, 284 ya se recuperaron y 27 están cursando la enfermedad.
Según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) bajó a 299 la cantidad de personas cursando la enfermedad; y una de ellas se encuentra en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
ECONOMÍA
Dejá tu comentario