La ministra de Vivienda Eneida de León, informó que el Ministerio de Vivienda ayudará a los ciudadanos que sufrieron pérdidas en sus viviendas a causa del granizo, si se trata de personas que vive en contexto crítico.
Ayudarán a reparar viviendas de personas en condiciones de vulnerabilidad
"Siempre que esta pérdida de vivienda se dé en poblaciones vulnerables, en poblaciones que estén en condiciones precarias, el Ministerio en general sale a ayudar", sostuvo.
Dijo que actualmente están haciendo intervenciones en Salto, Paysandú y Bella Unión, donde también hubo pérdidas de vivienda asociadas a eventos naturales.
En Montevideo específicamente, están trabajando en un barrio que tenía chapas de dolmenit, retirando todas las afectadas y sustituyéndolas por otras sanas, junto al Sistema Nacional de Emergencia.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dejá tu comentario