Ayrina y Florencia salieron sorteadas en el programa "Oportunidad Laboral", y a partir de junio comenzarán a desempeñar tareas temporales en la comuna, durante seis meses.
Ayrina y Florencia son beneficiarias de los Jornales Solidarios en Montevideo
Ayrina González vive con su mamá, tiene 18 años y este será su primer empleo. Durante la pandemia, junto con su madre, llevaron adelante un emprendimiento de cocina dulce.
Florencia Blanco tiene 31 años y vive con sus padres y su hijo de 9 años. Su último trabajo formal fue en un Call Center en 2020. Desde ese entonces realiza distintas actividades informales. Florencia estudia Auxiliar de servicio y Tisanería.
El programa "Oportunidad laboral" brinda15 mil puestos de trabajo temporario en todo el país. El tiempo del contrato es por seis meses y reciben una remuneración mensual de $12.500.
Hoy en Protagonistas, Ayrina y Florencia nos cuentan su historia.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario