Autos eléctricos hacen furor en Punta del Este
El alquiler cuesta entre 3.000 o 4.000 dólares por mes. Son ideales para estacionar y circular en la Península.
En un sitio ideal como Punta del Este, los Waggy son los coches de moda.
Contiene un sistema de seguridad totalmente adaptado, fácil de conducir y de muy económica recarga. Además son seguros y ágiles.
Cuentan con puntos de recarga en la península, La Barra y en José Ignacio. Además se pueden recargar conectándolo a un toma de corriente normal.
Temas de la nota
Lo más visto
FUE DURANTE EL ACTO POR EL 19 de ABRIL
Le preguntaron a Orsi si se podría recuperar la bandera robada de los 33 Orientales, y esto respondió el presidente
CANELONES
Una mujer trans fue asesinada en su casa de Pinamar Norte, la hallaron con un disparo en el pecho
1825 - 2025
El video que publicó Presidencia y compartió Orsi, realizado con inteligencia artificial por los 200 años de la Cruzada Libertadora
PRESIDENTE DESDE SORIANO
Orsi dijo que lo de Cairo "no es algo grato", y que fue "una irregularidad que trajo las consecuencias que trajo"
POLÉMICA POR SITUACIÓN ECONÓMICA
Dejá tu comentario