En los meses de enero, febrero y marzo, 162 personas murieron en accidentes de tránsito registrados en ciudades y rutas, según datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).
Aumentó la cantidad de muertos en accidentes de tránsito en el primer trimestre
Fallecieron 12 personas más en siniestros entre enero y marzo, respecto al mismo período de 2017, según Unasev. Se redujo la cantidad de lesionados.
En el mismo período de 2017 los fallecidos habían sido 150, 12 persona menos. En tanto, la cantidad de lesionados se redujo.
Una de las prioridades de la Unasev es atacar los excesos de velocidad en las rutas nacionales.
Seguí leyendo
Balacera frente a la Escuela 341 en Piedras Blancas, a la hora en que los niños estaban en el recreo
El 60% de los fallecidos en ciudades y caminos departamentales siguen siendo motociclistas.
La Unasev apela a la toma de consciencia por parte de la población y a una mayor fiscalización por parte de una Policía Nacional de Tránsito que atraviesa profundos cambios, indicó su presidente, Fernando Longo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
CANELONES
Le robaron la camioneta, la vio por redes sociales y luego de concretar un encuentro con el vendedor alertó a la Policía
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
PROTAGONISTAS

Dejá tu comentario