Policiales trata de personas | Delitos Sexuales | Fiscalía

Audio revela que dueña de whiskería de Guichón intimidó y amenazó a la fiscal

Subrayado accedió al registro de la audiencia en la que fue formalizada la mujer por el delito de trata de personas.

La dueña de una whiskería de Guichón fue formalizada el pasado 11 de junio con prisión preventiva por el delito de trata de personas, ya que varias mujeres oriundas de Cuba, República Dominicana y Venezuela, trabajaban para ella, ejerciendo la prostitución, según surge de la investigación del caso.

La audiencia no fue una más, ya que la imputada interrumpió en al menos seis ocasiones la misma, en tono amenazante, contra la fiscal de Delitos Sexuales, Sylvia Lovesio, e incluso entablando diálogos con la jueza del caso, según surge del audio al que accedió Subrayado.

Ofuscada por los cargos que Fiscalía pretendía imponerle buscado su condena con prisión preventiva, entendiendo que libre podría obstaculizar la investigación, se pudo escuchar una frase que ofendió a la doctora Lovesio. “Todo por 10 minutos de fama”, dijo la mujer.

Sobre el final, la fiscal explicó lo sucedido en momentos previos a la audiencia y en el marco de la misma.

Lovesio denunció intimidaciones y una actitud de manipulación, agresiva y amenazante de la imputada.

“Ni aun frente a una juez penal la señora ha logrado dejar su actitud amenazante, intimidante, lo que deja de manifiesto cuál es su actitud y el miedo que las víctimas le pueden tener”, afirmó la fiscal.

Dejá tu comentario