PolíticaDaniel Martínez | Fabiana Goyeneche | el Gucci

Audiencia de conciliación del Gucci con Martínez, Di Candia y Goyeneche será el 29 de octubre

El cantante demandó por daño moral y lucro cesante al candidato del FA, al intendente Di Candia y a la directora Fabiana Goyeneche.

Este viernes fue fijada la primera audiencia de conciliación entre Gustavo “el Gucci” Serafini y el candidato del Frente Amplio a la Presidencia Daniel Martínez por la demanda que el cantante le inició por daños y perjuicios, en la que también incluyó al intendente de Montevideo Christian Di Candia y la directora de Desarrollo Social de la comuna Fabiana Goyeneche.

La audiencia se realizará el martes 29 de octubre a las 10:15 de la mañana, dos días después de las elecciones nacionales.

Conciliación-Gucci-Goyeneche.jpg

El Gucci demandó a Martínez, Di Candia y Goyeneche por daño moral, daño emergente y lucro cesante, después de que el candidato del FA le pidiera que se bajara de la lista del oficialismo que lo llevaba como diputado.

Martínez le pidió esto luego de que Goyeneche recordara a través de las redes sociales que el cantante había sido denunciado en el 2018 por presuntos casos de abuso.

Estas denuncias también se habían hecho en redes sociales y no llegaron a la Justicia.

El Gucci y su abogado Ignacio Durán sostienen que la actitud de Goyeneche, a la que se sumó Di Candia y provocó la reacción de Martínez, generaron un daño en la imagen del cantante, lo que a su vez repercutió en una caída de las contrataciones.

En esta demanda Serafini es representado además por la abogada Kerstin Jourdan.

Dejá tu comentario