DeportesAntoine Griezmann | Barcelona

Atlético Madrid no acepta los US$ 120 millones que ofrece Griezmann para irse a Barcelona

El abogado del francés fue a formalizar la rescisión pero se encontró una muralla. Colchoneros alegan que el jugador y los culé hicieron trampas.

El abogado de Antoine Griezmann llegó este viernes a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés y dejarlo libre para ir al FC Barcelona, señala la prensa española.

Según estos medios, el abogado debe pagar los 120 millones de euros de cláusula que liberarían al futbolista de su contrato con el Atlético de Madrid para poder fichar por el FC Barcelona.

El traspaso no podrá anunciarse oficialmente hasta que el pago se formalice.

Sin embargo, Atlético Madrid parece que no hará fácil la transacción.

El Atlético de Madrid considera que los 120 millones de euros depositados por el FC Barcelona para liberar al francés Antoine Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada, anunció en un comunicado.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, señaló el club madrileño, asegurando que ambas partes tenían el traspaso acordado antes de terminar la temporada.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, Griezmann firmará un contrato de cinco años, hasta 2024, con el club azulgrana.

El campeón del mundo francés, de 28 años, no se presentó el domingo a la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid para acelerar su fichaje.

La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça.

Llegado al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, Griezmann tenía contrato con los ‘colchoneros’ hasta 2023.

Si se confirma su traspaso, quedará cerrado uno de los principales culebrones del verano (boreal) para el FC Barcelona aunque puede no ser el último dados los insistentes rumores sobre un posible retorno del brasileño Neymar al Camp Nou.

Actualidad_413218715_127877433_855x1140.jpg
Mundo Deportivo -órgano oficioso del Barcelona- tituló así su edición de este viernes 12 de julio
Mundo Deportivo -órgano oficioso del Barcelona- tituló así su edición de este viernes 12 de julio

Dejá tu comentario