Este sábado de madrugada una persona descendió de un vehículo frente al edificio de la Brigada de narcóticos, y tiró un artefacto por arriba de un muro y se alejó corriendo.
Atentado con bomba casera contra la Brigada de Narcóticos
La bomba, de fabricación doméstica, causando daños a cuatro vehículos oficiales y a uno particular.
Trabajaron en el lugar personal de Unidades de Respuesta Policía Montevideo y de la Brigada de Explosivos del Ejército.
La investigación del hecho está a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y cuenta con el apoyo de la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional; también trabaja en el lugar la Policía Científica.
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, monitorea la situación y está en contacto con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Lo más visto
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Dejá tu comentario