Una casa fue blanco de un ataque a tiros, a las once de la mañana de este jueves, en el barrio Plácido Ellauri en Montevideo. En la fachada se observan tres impactos, mientras que en la calle la Policía incautó 13 casquillos.
Ataque a tiros contra una casa en Plácido Ellauri: Policía incautó 13 casquillos en la calle
Dentro de la vivienda estaba una mujer de 48 años que no resultó herida. Prefirió no denunciar ante la Policía.
Fuentes del caso dijeron a Subrayado que dentro de la vivienda había una mujer de 48 años que no resultó lesionada. Prefirió no hacer la denuncia policial.
No hubo heridos. Según saben los investigadores al momento, los atacantes fueron dos que se desplazaban en moto.
La Policía Científica comenzó pericias en el lugar con custodia de la Guardia Republicana.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
ROCHA
Dejá tu comentario