Ataque a balazos a una verdulería en Manga ocurrió este martes por la tarde, en Carlos A. López y José Belloni.
Ataque a balazos una verdulería en Manga: hay un menor herido y niña de 2 años estaba en el lugar pero resultó ilesa
En el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de una pistola 9 mm. Los disparos fueron desde dos motos.
Los disparos fueron desde dos motos y en la escena la Policía encontró cerca de 20 casquillos de una pistola 9 mm y los delincuentes dejaron un pasamontañas tirado.
Un adolescente de 14 años resultó herido de bala en una pierna. En el puesto estaba la hija del dueño, de 2 años, que resultó ilesa.
Un testigo dijo a Subrayado que tras revisar cámaras de vigilancia vieron a los atacantes que llegaron en dos motos: 3 iban en una y 2 en otra. Desde ellas dispararon al pasar y huyeron del lugar.
El adolescente herido fue asistido en el lugar y trasladado luego a un centro asistencial.
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario