Ataque a balazos a una verdulería en Manga ocurrió este martes por la tarde, en Carlos A. López y José Belloni.
Ataque a balazos una verdulería en Manga: hay un menor herido y niña de 2 años estaba en el lugar pero resultó ilesa
En el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de una pistola 9 mm. Los disparos fueron desde dos motos.
Los disparos fueron desde dos motos y en la escena la Policía encontró cerca de 20 casquillos de una pistola 9 mm y los delincuentes dejaron un pasamontañas tirado.
Un adolescente de 14 años resultó herido de bala en una pierna. En el puesto estaba la hija del dueño, de 2 años, que resultó ilesa.
Seguí leyendo
Operación Hefesto en Tacuarembó terminó con la condena de 4 personas y la incautación de casi $730.000
Un testigo dijo a Subrayado que tras revisar cámaras de vigilancia vieron a los atacantes que llegaron en dos motos: 3 iban en una y 2 en otra. Desde ellas dispararon al pasar y huyeron del lugar.
El adolescente herido fue asistido en el lugar y trasladado luego a un centro asistencial.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO



Dejá tu comentario