Dos jóvenes que circulaban en moto fueron baleados en un ataque a balazos en las calles Perseo y Urano, en la zona de Punta de Rieles.
Ataque a balazos en Punta de Rieles: dos jóvenes en moto fueron baleados; uno está en estado muy grave
El hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles en las calles Perseo y Urano.
Ambos fueron trasladados a la policlínica de Malinas. Fuentes policiales indicaron a Subrayado que uno de ellos, de 22 años, está en estado muy grave.
El Departamento de Homicidios y Policía Científica trabajan en el escena.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario