barrio las torres

Atacaron a tiros a un hombre en un almacén de la zona del barrio Maracaná

El hombre herido tiene 33 años, y fue baleado en las piernas cuando se encontraba en un comercio del barrio Las Torres, en la zona de Maracaná.

Un hombre de 33 años fue baleado en la mañana de este lunes cuando se encontraba en un almacén del barrio Las Torres, ubicado en la zona de Maracaná –en el oeste de Montevideo–.

Los delincuentes eran cuatro, y estaban encapuchados. Llegaron al comercio y dispararon contra la víctima, que resultó herida en las piernas y fue trasladada al Hospital del Cerro donde está internada estable, informó la Policía.

En la escena la Policía Científica recogió ocho casquillos de bala, indicaron fuentes a Subrayado.

Las cámaras del comercio no funcionaban, y ahora policías de zona 4 buscan otras filmaciones de la zona para intentar identificar a los agresores. El local está ubicado sobre la calle Juan de Herrera.

Temas de la nota

Dejá tu comentario