De esta forma fue la persecución de tres camionetas en la ciudad de Rivera que terminó con la mayor incautación de marihuana en la historia del país, más de una tonelada y media. La droga provenía de Paraguay.
Así volcó una camioneta que iba repleta de marihuana en Rivera
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y muestran el momento en el que el conductor de una de las camionetas con droga pierde el control, sube al cantero central y vuelca el vehículo. La droga quedó desparramada: 400 kilos de cannabis. Allí la Policía detuvo a tres personas.
Posteriormente fueron localizadas las otras dos camionetas con el resto de la droga, en total más de 1.500 kilos valuados en 1.700.000 dólares.
El procedimiento culminó con dos personas condenadas y penadas con cuatro años de prisión y una tercera imputada por los delitos de importación de droga, transporte, posesión, lavado de activos y contrabando.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario