Nacional

Así vive la mujer acusada de liderar una banda narco, en medio del Borro

Vive en Los Palomares del Borro. Fue detenida en el Operativo Mirador y procesada el jueves con prisión domiciliaria.

Subrayado accedió a las imágenes que muestran el trabajo de la Policía durante el allanamiento a la casa de una mujer señalada como líder de la banda “Los Chinga. La vivienda está equipada con todas las comodidades y lujos.

M.S, de 39 años, cumple prisión domiciliaria desde el jueves de noche por un delito continuado de extorsión en calidad de cómplice.

Según informó el Director de la Policía Nacional Mario Layera, esta mujer sería la líder de la banda Los Chinga.

La mujer cumplirá la prisión domiciliaria en su casa ubicada en Los Palomares, en la zona del barrio Borro.

Como puede verse en las imágenes a las que accedió Subrayado, lejos de la precariedad de las casas que la rodean, esta cuenta con todas las comodidades y lujos.

En la entrada se ve el comedor totalmente equipado con televisión plasma, TV cable, consola de videojuegos y techos con revestimientos de yeso.

La casa también cuenta con una cocina y un dormitorio equipados con aire acondicionado, donde pueden verse prendas de ropa de reconocidas marcas.

Hay decenas de luces dicroicas por toda la casa y un baño con una ducha escocesa con control digital y jacuzzi .

En las imágenes puede verse a los policías que participaron de la Operación Mirador, realizada el miércoles pasado.

Este es uno de los 68 allanamientos que realizaron en coordinación con tres fiscales penales (drogas, homicidios y extorsión).

Al ingresar a esta casa se encontraba uno de los hijos de M.S, quien al ser consultado por la Policía sobre la ocupación de su madre, dijo que tenía un lavadero.

 

 

 

Dejá tu comentario