La Policía se dirigía a su trabajo en moto. Llevaba el uniforme en la mochila. Iba por la calle Instrucciones cuando, tal como captó una cámara, un ladrón le tiró una bolsa de escombros que hizo que se cayera del vehículo.
Así fue el ataque a la mujer policía con una bolsa de escombros
El objetivo era robarle, pero la agente llegó a agarrar el arma y le disparó.
Ocurrió en una zona descampada de Casavalle. El delincuente murió en el lugar y el único testigo fue una cámara de la zona. El ahora fallecido tenía 24 años y varios antecedentes penales, el último por rapiña.
El ladrón tomó una de las varias bolsas con escombros que alguien había dejado en la cuneta para golpear a la conductora de la moto, se supone que sin saber que era policía aunque este punto está en investigación.
La agente cumple funciones en una cárcel. En principio se pensó que podía haber sufrido alguna fractura a raíz de la caída y el golpe, pero esto quedó descartado y ahora se recupera de las lesiones en su domicilio.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario