- Nacional >
Así avanzan las obras del nuevo shopping, que abre en 20 días
Unos 1.000 obreros trabajan a toda velocidad para terminar la gigantesca obra de 100.000 metros cuadrados. Subrayado recorrió las instalaciones.
El Nuevo Centro Shopping ubicado en Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas se inaugurará el 24 de octubre. Cerca de 1.000 obreros trabajan a toda marcha en la finalización de la gigantesca obra de 100.000 metros cuadrados construidos.
En sus cuatro pisos habrá 120 locales comerciales, salas de cine, plaza de comidas, un centro de diversión para niños y un mega supermercado, además del estacionamiento con capacidad para 1.000 autos.
Su construcción y puesta en marcha da trabajo a más de 2.500 personas. Se estima que tendrá una visita de 800.000 personas por mes y la inversión llegará a los 100 millones de dólares.
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que delincuentes robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA

Dejá tu comentario