Asesino de El Pinar no mostró arrepentimiento

El hombre mató a su esposa, a su hijo de 14 meses y a su suegra. El juez realizó la reconstrucción de lo ocurrido y es inminente el procesamiento.

 

Se realizó en la tarde de este lunes la reconstrucción del triple crimen ocurrido en El Pinar. El empresario, que fue detenido esta mañana, confesó haber asesinado a su esposa, su hijo y su suegra. Incluso indicó a la Policía dónde estaba la hoja de la cuchilla que utilizó para efectuar las puñaladas a sus tres víctimas.

El juez del caso, Juvenal Javier, se mostró impactado por la frialdad del asesino y por su escaso o nulo arrepentimiento. “Puede haber muchas formas de que una persona se arrepienta, pero yo aquí no he visto ninguna de ellas”, afirmó.

También los agentes de Policía y de Policía Técnica que participaron en la reconstrucción se mostraron asombrados por la falta de arrepentimiento del asesino.

“Es un hecho dantesco”, señaló Javier, que quiere resolver el caso este mismo lunes. Se espera que el procesamiento al empresario sea por tres delitos de homicidio muy especialmente agravado.

Javier estima que problemas económicos serían la causa de las desavenencias en la pareja.

DENUNCIA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA. Andrea Beatriz Perrota Bellomo, de 39 años, había denunciado por violencia doméstica a su marido. En los últimos días se había mudado a la casa de sus padres, que estaban al tanto de los problemas que atravesaba la pareja.

Sin embargo, en la noche de este domingo, volvió a su casa y allí se produjo el asesinato.

EL CASO. La pareja discutió al mediodía y la mujer se fue a lo de sus padres. Tras la discusión, ella decidió hacer la denuncia ante la comisaría del balneario. Posteriormente, se fue con el bebé a lo de su madre, que vive a la vuelta. Un rato después volvió a la vivienda, creyendo que no estaba su marido, pero el hombre retornó a la casa, decidido a asesinarla. De la violencia verbal pasó al ataque físico, aplicándole varias puñaladas. La víctima murió en el acto.

Temiendo lo peor, la madre fue a ver qué pasaba. Llevó a su nieto con ella. Allí se encontraron con el asesino. El hombre, fuera de sí, también mató a su suegra y a su hijo de varias puñaladas, señalaron a Subrayado desde la Jefatura de Canelones. Luego se dio a la fuga y fue encontrado cerca de las 10 de la mañana de este lunes, en los médanos de El Pinar.

Dejá tu comentario