Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la noche de este viernes en el barrio La Paloma de Montevideo.
Asesinaron de varios disparos de arma de fuego a un hombre en el barrio La Paloma de Montevideo
La víctima fue herida en la cabeza y en una pierna, fue trasladada al Hospital del Cerro, donde falleció.
La Policía fue alertada sobre una persona caída en la vía pública en Camino Alianza y Juan Bautista Méndez. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron el hecho. Vecinos aseguraron haber escuchado varios disparos.
El hombre baleado fue trasladado al Hospital del Cerro, donde falleció próximo a la pasada medianoche. La víctima, que permanecía este sábado sin identificar, presentaba heridas en una pierna y en la cabeza.
Personal del Departamento de Homicidios y la Fiscalía especializada de turno trabajan en el caso.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
San josé
Dejá tu comentario