- Nacional >
Asesinaron a un hombre en la puerta de un kiosco
Se trata de un adicto a la pasta base conocido del barrio. La dueña del local le estaba por prestar $100 cuando le dispararon.
Un hombre de 30 años fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza. Cayó al piso frente a la puerta de un kiosco de Pasaje de y Yugoslavia, en la zona de Nuevo Paris.
La mujer que atendía el local declaró a la Policía que este hombre es conocido en el barrio por ser indigente y adicto a la pasta base.
Según su testimonio, le pidió prestado 100 pesos y cuando ella se dio vuelta para darle la plata sintió el disparo. Miró hacia adelante lo vio tendido en el suelo.
La seccional 19 y efectivos de la zona 4 trabajan en el caso. Hasta el momento no hay detenidos.
Lo más visto
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
PAYSANDÚ Y EJIDO

Dejá tu comentario