Nacional

Asesinaron a un anciano de 84 años y lo tiraron a un arroyo

El hecho se produjo en Paysandú. El hombre había desaparecido el 28 de enero. La Policía lo encontró en un arroyo a 700 metros de su casa. Hay varios detenidos.

 

El hombre de 84 años era buscado por la policía y familiares luego de haber desaparecido el 28 de enero. Carlos María Fraga fue hallado muerto en las aguas del arroyo Sacra, a unos 700 metros de su casa.

Según se desprende de la autopsia Fraga fue asesinado. El hombre presentaba severas fracturas en la base del cráneo, coágulos y pérdida de masa encefálica.

El jefe de Policía de Paysandú, inspector mayor ( r) Roque Arámbula Leal, aseguró a El Telégrafo que hay varias personas detenidas.

La búsqueda del hombre de 84 años se inició luego de una denuncia de un vecino que había notado su ausencia por unos días. Al inspeccionarse la vivienda de Fraga la Policía notó que hubo un gran desorden.

Una de las hipótesis que se maneja a nivel Policíal es un crimen de interés económico ya que el anciano tenía una importante suma de dinero en dólares depositado en el banco.

Dejá tu comentario