Nacional

Asesinan de un balazo a un productor de la zona de Progreso

La policía de Canelones investiga un confuso episodio en el que resultó muerto un productor ganadero de la zona de Progreso.

 

El hecho sucedió en la noche de este sábado, a la hora 22.05, en Camino Montevideo, a 4 kilómetros del empalme con la ruta 68, según informa la policía canaria. El productor, de iniciales R.S.H.G. de 54 años de edad, fue hallado muerto de un balazo en el tórax.

Según las informaciones primarias, la víctima se encontraba junto a un vecino, de iniciales J.D.S.S. de 23 años, en la calle, hablando sobre la presencia de personas extrañas en la zona.

En pleno diálogo, se dan cuenta que una de estas personas que merodeaba por la zona, pasaba en moto a alta velocidad y deciden salir en su persecución. La víctima tomó su moto y comenzó a seguirlo.

Su vecino quedó relegado porque andaba en bicicleta. A unos 800 metros del punto donde comenzó la persecución, encontró a su amigo, sin vida, tirado en una banquina, con un impacto de bala.

Los efectivos de la División Homicidio de la policía de Canelones, apoyados por las actuaciones que han realizado los efectivos de la seccional 19 del departamento están tomando declaraciones y llevando adelante las investigaciones. Todo indica que un hombre mayor de edad, que se desplazaba en su moto y merodeaba en la zona, fue quien dio muerte al productor.  

Dejá tu comentario