Asentamiento de Carrasco Norte tendrá recolección de residuos

Las 130 familias del asentamiento Santa María Eugenia se organizaron y fueron sumando servicios. Policía y ambulancias ingresan sin problemas, al igual que los ómnibus.

 

El asentamiento Santa María Eugenia, ubicado en Carrasco Norte, comenzará a tener el servicio de recolección de residuos gracias a la organización de los vecinos.

Santa María Eugenia se formó hace 40 años y actualmente lo integran 130 familias. En él intervienen organizaciones sociales como El Abrojo y Un techo para mi país e instituciones como la Defensoría del Vecino y la Intendencia de Montevideo

José, un vecino de la zona dijo a Subrayado que en el barrio vive gente trabajadora y que ni la Policía ni la asistencia médica tuvo problemas en su ingreso a la zona, como ocurre en otros asentamientos de la ciudad.

Hay una comisión vecinal sólida y muy bien formada, que les permitió organizarse y lograr que lleguen los servicios a la zona. Uno de los últimos fue el transporte público y en abril comenzará la recolección de residuos. 

Dejá tu comentario