El delincuente de 20 años se dedicaba a cometer rapiñas en ómnibus capitalinos y tras varias denuncias de choferes el caso pasó al departamento Bus Seguro de la Policía.
Asaltó varios ómnibus con un cuchillo, fue identificado por las cámaras e irá a prisión
Los detectives consiguieron las filmaciones de las unidades asaltadas y a partir de las imágenes identificaron al autor que en todos los casos actuaba a cara descubierta. Subía a los ómnibus, amenazaba con un cuchillo al conductor y se robaba el dinero de la recaudación.
Así cometió al menos cuatro rapiñas que se pudieron probar. Iba de mochila y capucha. La Policía lo detuvo en Carlos María Ramírez y Humbolt y en el interior de la mochila le encontró el arma blanca que usaba para los atracos.
Marco González ya contaba con dos antecedentes penales. Ahora, la Fiscalía logró la condena del delincuente por cuatro delitos de rapiña y uno de hurto a la pena de siete años y ocho meses de cárcel, según informó el Ministerio del Interior.
Temas
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD
Dejá tu comentario