- Nacional >
Asalto: “Pensar que no te lastimaron es un conformismo tonto”
Un comerciante que fue asaltado siete veces contó cómo le apuntaron a su sobrina y dijo que hoy por hoy lo que se rescata es no haber sido lastimado.
Dos hombres armados coparon un comercio de Colón. Los propietarios afirman que ya los robaron siete veces. A una de las sobrinas del dueño que estaba en el lugar “le pusieron un revólver en la cabeza, se llevaron dinero, cigarros y se fueron”.
El comerciante señaló que la mecánica siempre es la misma: “te gritan, te ponen el arma y te roban. Es el método que tienen. Ganas de reaccionar te dan, pero bueno”, apuntó.
“Nosotros hemos tenido suerte” porque en ninguna de las ocasiones los lastimaron “pero es un conformismo medio tonto que hoy lleguemos a pensar así”, reflexionó. “Entonces, no importa que te esfuerces todo el día... tenés que quedarte quietito, darle todo y decir: ¡Qué bueno no me tocaste!”, ironizó.
Lo más visto
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 34 años en Nuevo Ellauri: era el padre de Geral Froste y ya le habían disparado en marzo
MAQUINISTA PUDO ACTIVAR LOS FRENOS
MTOP denunció en Fiscalía un nuevo intento de sabotaje a la línea del Ferrocarril Central
no hubo heridos
Policía arrestó al hombre que se atrincheró durante horas en una casa de Malvín Norte; había amenazado a su madre
en ex propios y jacobo varela
Nuevo robo piraña a una farmacia: delincuentes llegaron en varias motos, rompieron vitrinas y escaparon con perfumes
Política
Dejá tu comentario