Asaltaron y en la fuga chocaron a una familia; una niña grave

Los cinco delincuentes llegaron a la estación de servicio ubicada en el km 20 de Giannatasio próximo a las 10 de la noche.

 

 

Todos portaban armas de fuego, actuaron a cara descubierta y según testigos estaban bajo el efecto de las drogas ya que se mostraron muy agresivos.

Se llevaron 30.000 pesos, cajas de cigarrillos y efectos personales de clientes que estaban en el lugar.

Fugaron presurosos, en dirección al norte, pero a los pocos metros chocaron el auto que habían robado horas antes en Montevideo para cometer el atraco.

Una pareja que observó el accidente se acercó en su camioneta para brindarles asistencia, pero se sorprendieron cuando los rapiñeros bajaron del vehículo que habían colisionado y los amenazaron a punta de pistola para que descendieran de la camioneta.

Desde allí emprendieron nuevamente la fuga por Giannatasio rumbo a Montevideo.

Sin embargo, al llegar al cruce de Giannatasio y Racine, cruzaron con luz roja embistiendo a una camioneta en la que viajaba un matrimonio y sus pequeños hijos.

El impacto fue muy fuerte. Uno de los pequeños, de dos años, salió despedido del vehículo y sufrió graves lesiones. Su hermano de cuatro años también fue hospitalizado con politraumatismos graves.

Uno de los delincuentes también sufrió lesiones, aunque de menor entidad y fue detenido por personal de investigaciones de ciudad de la costa en el propio lugar del accidente.

En el caso intervino personal policial de la Seccional 18 de Lagomar y de la Seccional 26 de paso carrasco. La policía busca intensamente a los restantes miembros de la banda.

Dejá tu comentario