Ocurrió este miércoles en Nueva Helvecia, varios delicuentes armados arribaron y asaltaron a la distribuidora, ubicada en la ciudad del departamento de Colonia, efectuando varios disparos.
Asaltaron una distribuidora en Nueva Helvecia y mataron a un trabajador
Un trabajador de la distrubidora, de 37 años, falleció en medio de este asalto producto de una herida de arma de fuego y además hirieron de bala al dueño del establecimiento, que según informó a Subrayado el corresponsal Willy Artus, está fuera de peligro. El fallecido es Mauricio Arnejo, locutor de una reconocida emisora de Colonia.
Los delincuentes se llevaron una suma de dinero que ronda los 80 y 100 mil pesos y fugaron en un auto que apareció prendido fuego en zonas cercanas al lugar.
Temas
Lo más visto
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
21 días y 600 kilómetros después, Franco cumplió el desafío de cruzar Uruguay pateando una pelota por la Pérez Scremini
homicidio en montevideo
Dejá tu comentario