Asaltantes volvió a demostrar que es seria candidata al título

Un Teatro de Verano repleto este sábado para ver a la murga Asaltantes con Patente, una de las grandes atracciones del concurso.

17 de febrero de 2013, 22:10hs

 

C1080. La original propuesta de la comparsa C1080 que transcurre dentro de una juguetería conquistó a los espectadores por su frescura y la calidad con que fue plasmada.

La ingeniosa puesta en escena contó con el cuerpo de baile como aliado ideal. Musicalmente no demostró la misma solvencia, aunque los solistas respondieron en general bien. Tiene chances de seguir en carrera.

LA MARGARITA. Con algunos desajustes corales que deslucieron un tanto su segundo pasaje por el concurso se presentó la murga La Margarita. Esta vez las partes humorísticas funcionaron mejor, y el público respondió. No es de los mejores años de la murga enamorada.

LA TROUPE. Con una apuesta fuerte a los contenidos trascendentes, los debutantes parodistas de La Troupe quieren comenzar a dejar su huella en la categoría.

La violencia juvenil y la fragilidad de la juventud para encontrar los caminos son los temas centrales de sus parodias. Muy buena “Ciudad de Dios”, con mucho humor, y excesivamente dramática “La ola”.

Con estas buenas intenciones seguramente tendrán larga vida en el carnaval. 

ASALTANTES CON PATENTE. La murga Asaltantes con Patente volvió a regalar uno de los mejores espectáculos de la temporada. El conjunto tiene la solidez de un libreto muy divertido, lleno de situaciones humorísticas como el cuplé de los delivery, con toques de sarcasmo como en el club de padres y profundamente crítico en el cuplé de los progres y una canción final que es de las mas lindas que se han escuchado.

Si a eso le agregamos un coro que cantó bárbaro en las dos presentaciones, con solistas excepcionales y una estupenda propuesta visual, llegamos a la conclusión que estamos ante una seria candidata a quedarse con el título. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario