Asaltantes sin Carnaval: Pacheco y Recoba sacan ahora Don Timoteo

Por un conflicto entre sus propietarios, Asaltantes con Patente, la murga ganadora del último carnaval, pasará a ser Don Timoteo y deberá dar prueba de admisión.

 

Asaltantes con Patente resurgió en el carnaval uruguayo en 2007, cuando el ex futbolista y actual técnico, Miguel Ángel Piazza, alquiló el título a los familiares del recordado Antonio “Cachela” Casaravilla, el mítico fundador y director de la murga.

El año pasado se incorporaron como directores los futbolistas Antonio Pacheco y Álvaro Recoba, junto a su suegro, Rafael Perrone y el ex futbolista Daniel Pascale, quien figuraba ante Daecpu y la Intendencia como director responsable y representante de la murga.

Pero ahora, desacuerdos entre los directores provocaron que Recoba, Pacheco y Perrone decidieran abandonar el título Asaltantes y sacarla con el nombre de Don Timoteo, otra añeja murga uruguaya, que dejó de salir hace algunos años. Como se trata de un título que no salió en el carnaval pasado, deberán dar prueba de admisión.

La murga mantiene el elenco y los letristas que ganaron el primer premio en el último Carnaval.

Foto extraída de la página de Facebook del documental "Jugadores con patente", realizado sobre la participación de Recoba y Pacheco en la murga. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario