La directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou en el marco de un encuentro protocolar para presentar a las nuevas autoridades. Sobre la mesa, estuvo la autorización de la Expo Prado 2021.
ARU trabaja en el protocolo para la Expo Prado 2021 y analiza un pase responsable
“Nosotros estamos trabajando como para que se haga, pero tenemos que esperar las autorizaciones correspondientes que todavía no están”, afirmó el presidente de la ARU, Gonzalo Valdés. “Esperamos poder hacerla, pero tenemos que esperar las autorizaciones que todavía no tenemos”, indicó.
Los organizadores del evento confeccionan el protocolo sanitario para presentarle a las autoridades, afirmó el ruralista. La experiencia piloto del pase responsable que se realizó en el Sodre sería replicada en un formato similar en la Expo Prado.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario