El velero escuela Capitán Miranda de la Armada Nacional arribó en la mañana de este lunes al puerto de Montevideo tras un recorrido por 17 puertos de 8 países (Brasil, Colombia, México, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Reino Unido, España) con 77 tripulantes, 60 hombres y 17 mujeres.
Arribó el Capitán Miranda tras un viaje de instrucción de 147 días con 77 tripulantes a bordo
Brasil, Colombia, México, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Reino Unido y España formaron parte del recorrido.
El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez, indicó que fueron casi 5 meses de navegación luego de la partida el 2 de mayo pasado. La misión fue de 147 días, de los cuales 94 fueron de navegación.
Pérez dijo que el viaje tuvo el objetivo de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos por los guardiamarinas durante los 4 años en la Escuela Naval.
En el puerto capitalino esposas, abuelas, madres e hijos esperaban a los tripulantes para darles la bienvenida.
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario