- Nacional >
Arresto domiciliario para viajero onanista en Maldonado
Su compañero de asiento lo denunció ante la Policía no bien llegaron a la terminal. El hombre, de 35 años, fue detenido y procesado.
Una mujer que viajaba en un ómnibus interdepartamental denunció a un hombre que iba masturbándose a su lado. Una vez en la Terminal de Ómnibus de Maldonado, la mujer lo denunció ante policías.
A.H.M. de 35 años, fue detenido, informa el portal de FM Gente.
El hombre que realizaba prácticas onanistas en el transporte público, fue derivado a la seccional y puesto a disposición de la justicia competente.
Se lo procesó sin prisión por delito de Ultraje Público al Pudor y tendrá que cumplir arresto domiciliario total por el lapso de 30 días.
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a "varios adolescentes" chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario