El director de parodistas Zíngaros, Ariel “Pinocho” Sosa, fue suspendido de Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu).
Ariel "Pinocho" Sosa fue suspendido de Daecpu por 3 años
La sanción no le permitirá firmar como responsable de Zíngaros, ni tampoco ingresar a la sede de la gremial de directores carnavaleros.
Además, Sosa no podrá ingresar por 3 años a la sede de Daecpu ubicada en la calle Joaquín Suárez, en el barrio Bella Vista.
Hugo Brocos, integrante de Daecpu, dijo a Subrayado que “Pinocho” Sosa fue suspendido por una serie de incorrecciones con la Comisión Directiva.
Seguí leyendo
Frío intenso este miércoles, pero el jueves "comienza a gestarse un veranillo en todo el país", anuncia Nubel Cisneros
Según Brocos, Sosa dijo cosas que no se ajustaban a la verdad y trató mal a compañeros, por eso -por unanimidad- se decidió suspenderlo nuevamente, ya que en otra ocasión había sido sancionado por un año.
Esta sanción le impide firmar como director de Zíngaros. Sí podrá salir, pero no podrá figurar como director.
Temas de la nota
Lo más visto
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
¿GUERRA DESDE EL ESPACIO?
Estados Unidos anunció que tiene armas en el espacio y de inmediato respondieron desde China y Rusia
MARCELO METEDIERA

Dejá tu comentario