Tras el traspaso de mando por la partida del presidente Lacalle Pou al exterior, Beatriz Argimón destacó las reuniones que mantendrá esta semana con empresarios brasileños.
Argimón se reunirá con empresarios brasileños que "tienen que ver con varias obras" en el país
Las obras son proyectos en conjunto con Brasil. "Es algo muy destacable que sigue mostrando nuestra fortaleza de vínculos", dijo la vicepresidenta.
Indicó que tienen interés en invertir en obras en nuestro país.
“Tienen que ver con con varias obras que estamos esperando con el país hermano de Brasil. Así que arrancamos la semana fuertemente siguiendo una agenda de ellos. Por lo menos es algo muy destacable que sigue mostrando nuestra fortaleza de vínculos con Brasil”, dijo Argimón.
ar
Temas
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dejá tu comentario