PolíticaBeatriz Argimón | Corte Electoral | Lacalle Pou

Argimón se reúne el martes con Topolansky para iniciar la transición

La electa vicepresidenta de la República anunció también que es muy probable una gira por el país con Lacalle Pou de agradecimiento.

Beatriz Argimón anunció que el martes 3 de diciembre se reunirá en el Parlamento con la vicepresidenta Lucía Topolansky para iniciar la transición.

La electa vicepresidenta (confirmada este jueves al mediodía durante el escrutinio departamental), llegó de tarde a la sede del comando de campaña del Partido Nacional, donde se reúne con el presidente electo Luis Lacalle Pou.

“Estamos muy contentos, esperanzados en la construcción del país que soñamos”, dijo Argimón a la prensa.

“Para nosotros es un día de fiesta, fiesta de la democracia”, agregó la primera vicepresidenta electa en la historia del país.

Argimón contó que recibió la noticia de la confirmación del triunfo cuando estaba en el Directorio del Partido Nacional.

Los mensajes llegaron por parte de los delegados blancos que participan del escrutinio departamental en la Corte Electoral.

Luego bajó a la plaza Matriz a saludar a los cientos de militantes que se juntaron para celebrar.

Fue la gente la que le mostró allí el mensaje de reconocimiento y felicitaciones que envió el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez.

Argimón contó que si bien no lo habló aún con Lacalle Pou, seguramente recorran nuevamente el país en señal de agradecimiento.

Dejá tu comentario