La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, pidió a la militancia del Partido Nacional "salir al territorio a comunicar lo que este gobierno está haciendo". Durante un acto celebrado en La Paloma (Rocha) este sábado, indicó que "este año que se inicia es estratégico" y que hay que "estar en todos lados".
Argimón pidió a los blancos "salir a comunicar lo que este gobierno está haciendo"
La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, dijo que "este año que se inicia es estratégico" y que "hay que estar en todos lados".
"Todos nosotros tenemos un rol que cumplir. Digo comunicar y no defender, porque a este gobierno le bastan los frutos de sus políticas para defenderse", añadió Argimón.
Afirmó que la coalición multicolor "llegó para quedarse" y que el Partido Nacional está "vigoroso, fuerte, y metido en el entramado social".
Seguí leyendo
Políticos reaccionaron ante quíntuple homicidio: "Todo se está yendo de las manos" y "no están logrando controlar esta situación"
Temas de la nota
Lo más visto
INVESTIGAN
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
INVESTIGAN
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
HAY DOS DETENIDOS
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
maldonado

Dejá tu comentario