La ministra de Economía, Azucena Arbeleche, en conjunto con los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, de Desarrollo Social, Pablo Bartol, de Industria, Omar Paganini, y de Turismo, Germán Cardoso, presentarán una "actualización y un resumen" de las medidas anunciadas ante el avance de la pandemia por el Coronavirus Covid-19 en el país.
Arbeleche y varios ministros presentarán actualización de las medidas anunciadas
En la última conferencia realizada por el gobierno, el pasado 7 de abril, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, extendió las medidas que fueron adoptadas el 23 de marzo para combatir el avance del virus en el país hasta el 30 de abril. Esto incluía la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles de la educación, la suspensión de los deportes amateurs, el cierre de bares y restaurantes a la medianoche y el cierre de vestuarios en gimnasios y clubes deportivos.
Además se mantuvo la suspensión de espectáculos públicos, los eventos sociales, y el cierre de fronteras, que viene desde diciembre.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario