La ministra de Economía, Azucena Arbeleche, en conjunto con los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, de Desarrollo Social, Pablo Bartol, de Industria, Omar Paganini, y de Turismo, Germán Cardoso, presentarán una "actualización y un resumen" de las medidas anunciadas ante el avance de la pandemia por el Coronavirus Covid-19 en el país.
Arbeleche y varios ministros presentarán actualización de las medidas anunciadas
Presentará el resumen junto a los ministros Pablo Mieres, Pablo Bartol, Omar Paganini y Germán Cardoso. Será el próximo martes a las 19:30 horas.
En la última conferencia realizada por el gobierno, el pasado 7 de abril, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, extendió las medidas que fueron adoptadas el 23 de marzo para combatir el avance del virus en el país hasta el 30 de abril. Esto incluía la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles de la educación, la suspensión de los deportes amateurs, el cierre de bares y restaurantes a la medianoche y el cierre de vestuarios en gimnasios y clubes deportivos.
Además se mantuvo la suspensión de espectáculos públicos, los eventos sociales, y el cierre de fronteras, que viene desde diciembre.
Seguí leyendo
MSP reportó la muerte de un hombre por leptospirosis en el departamento de Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario