Policía | Progreso

Apuñaló a una mujer en el pecho y fue enviado a prisión

El agresor tiene 62 años y antecedentes penales por venta de drogas. En otro caso, un hombre fue enviado a prisión por violar medidas cautelares con su ex pareja.

La Policía fue alertada de que en una casa de la calle Paysandú casi Salto, en Progreso, se había registrado un incidente resultando herida una mujer de 29 años.

Al llegar al lugar los efectivos detuvieron a José María Álvez Araujo de 62 años, y asistió a la mujer quien fue internada en el hospital de la ciudad. Había recibido una herida de arma blanca en en el pecho.

Luego de la audiencia judicial se dispuso formalizar la investigación contra el agresor, quien fue imputado y enviado a prisión preventiva.

La Fiscalía lo acusó de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados en reiteración real, con un delito de lesiones graves especialmente agravado.

El hombre posee antecedentes penales por el delito de suministro de estupefacientes.

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre en Paso Carrasco que incumplió medidas cautelares por hechos de violencia doméstica.

El agresor, Jairo Pérez Decuadro, poseedor de tres antecedentes penales por violencia domestica, violencia privada y rapiña, tenía prohibido acercarse a su ex pareja, medida que incumplió y fue enviado a prisión.

Dejá tu comentario