Un joven de 22 años que vive en la calle fue apuñalado en el pecho en la ciudad de Las Piedras, en Canelones. Fue ingresado al hospital local y se encuentra en cuidados intensivos, informó la jefatura de policía local.
Apuñalaron a un joven de 22 años que vive en la calle: está en CTI y hay dos detenidos
La Policía observó en cámaras de videovigilancia que la víctima protagonizó una discusión con una pareja, que está detenida; la víctima vive en la calle.
Según observó la Policía en cámaras de videovigilancia, la víctima tuvo una discusión con una pareja y allí fue agredido con un arma blanca que lo dejó grave. La pareja –un hombre y una mujer– está detenida.
El herido no tiene antecedentes penales, dijeron fuentes de la policía local a Subrayado.
El ataque ocurrió en la tarde de este miércoles en Avenida de las Instrucciones y Doctor Pouey de la ciudad. La Fiscalía comenzó la investigación por este intento de homicidio.
La víctima fue operada este miércoles y, a la mañana de este viernes, permanece internada en CTI.
Temas
Lo más visto
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
CAMINO MALDONADO
Dejá tu comentario