Apedrean ómnibus con hinchas de Peñarol frente a sede de Nacional

Todo comenzó con una provocación entre ambas hinchadas. La unidad de la línea 76 de Raincoop sufrió rotura de varios vidrios y algunos pasajeros resultaron heridos.


Un ómnibus de la empresa Raincoop que cubría el recorrido 76 entre Cerro y Punta Carretas fue apedreado este lunes de tarde confirmó a Subrayado el jefe del Operativo de Seguridad, Virgilio Pereira.

El incidente se produjo cuando la unidad del transporte capitalino que iba con varios hinchas de Peñarol que se dirigían hacia el Estadio Centenario y cuando circulaba por Avenida 8 de Octubre al llegar frente a la sede de Nacional comenzó la provocación entre los hinchadas que iban en el ómnibus y decenas de parciales que, como es costumbre antes de cada clásico, se encontraban allí. 

El hecho pasó a mayores cuando comenzó un ataque a pedradas hacia el ómnibus. Como consecuencia, varios vidrios del coche fueron destrozados y varias personas resultaron heridas por las esquirlas. Una niña que viajaba en el ómnibus sufrió un ataque de asma por la tensa situación.

El chofer de Raincoop siguió al volante y condujo el ómnibus hasta una zona segura ubicada en Belgrano y Brito Foresti para atender a las personas heridas.

Dejá tu comentario